Mensaje de nuestros Secretarios Generales

El día martes 7 de enero, 2020, iniciamos oficialmente nuestro año de servicio con la compañía del Secretariado, un gran Equipo de fieles Servidores del Señor. Todos juntos como una sola familia, tuvimos el honor y la bendición de tener a Monseñor Oswaldo, quien ofició la Santa Eucaristía y concelebrada con nuestro asesor espiritual el Padre Wilber Ramírez. Nos compartieron el mensaje que Dios tenía para nosotros esa noche, y que sin duda, la debemos de llevar marcada en nuestros corazones como encuentristas y custodios de la familia, «Acepta, Cuida, y Ama a tu familia».

Mario y Maritza Funes, Secretarios Generales Período 2020-2021. Acompañado de su Excelencia Reverendisima Monseñor Fray Oswaldo Estefano Escobar Aguilar. Obispo de la diócesis de Chalatenando

Le pedimos a San José, guíe nuestros pasos, así como acompañó a mamita María y a Jesús en su caminar.
A la Virgen María, madre y protectora nuestra, que nos enseñe ese «SÍ» incondicional, para que le sirvamos a Dios incansablemente.
Y a Dios, nuestro Padre, le rogamos derrame su Espíritu Santo en cada uno de nosotros y así podamos llevar su mensaje evangelizador a cada rincón donde Él nos llame, y así dar…

«PARA DIOS LO MEJOR»

Mario y Maritza Funes