Suspensión de retiros – COMUNICADO OFICIAL

Querida Comunidad Encuentrista:
Compartimos la decisión tomada por los Secretarios Generales, sobre la SUSPENSIÓN de retiros, tanto en la Sede Central como en las Comunidades Filiales, debido a la Cuarentena ocasionada por el virus del COVID-19 (coronavirus)

DESCARGA EL COMUNICADO EN PDF

En la actualidad no existe una vacuna para prevenir la enfermedad del coronavirus 2019 (COVID-19). La mejor forma de prevenir la enfermedad es evitar la exposición a este virus. Sin embargo, como recordatorio, los Centros de Control y Prevención de Enfermedades, siempre recomiendan medidas preventivas cotidianas para ayudar a prevenir la propagación de enfermedades respiratorias. Estas medidas incluyen:

GUIA PARA PADRES SOBRE EL COVID-19

  • Evitar el contacto cercano con personas enfermas.
  • Evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca.
  • Quedarse en casa si está enfermo.
  • Cubrirse la nariz y la boca con un pañuelo desechable al toser o estornudar y luego botarlo a la basura.
  • Limpiar y desinfectar los objetos y las superficies que se tocan frecuentemente, usando un producto común de limpieza de uso doméstico en rociador o toallita.
  • Lávese las manos frecuentemente con agua y jabón por al menos 20 segundos, especialmente después de ir al baño, antes de comer, y después de sonarse la nariz, toser o estornudar.
  • Si no cuenta con agua ni jabón, use un desinfectante de manos que contenga al menos un 60 % de alcohol. Lávese las manos siempre con agua y jabón si están visiblemente sucias.

Por tanto:
A partir de hoy lunes 16/03/20 quedan suspendidos los Retiros de la Sede Central y Comunidades Filiales hasta nuevo aviso.

Les invitamos a que nos unamos como una sola familia en ayuno y oración, confiando en nuestro Padre el Creador y teniendo una fe inquebrantable en que esta situación mejorará. Que Jesús, Mamita María y San José, nos protejan y derramen en nosotros su amor y misericordia.

¡PARA DIOS LO MEJOR!

Mario y Maritza Funes
Secretarios Generales
Movimiento de Encuentros Conyugales
Sede Central – El Salvador
marioymaritzafunes@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.