Asamblea Virtual | Hora Santa | P. Manuel Valbuena

Nos gozamos en nuestra Asamblea Virtual con la Hora Santa presidida por nuestro invitado especial, el Padre Manuel Valbuena.

Hora Santa con el Padre Manuel Valbuena

Salmo 116

Alabad al Señor todas las naciones, alabadle todos los pueblos. Porque su misericordia ha sido confirmada sobre nosotros y la verdad del Señor permanece para siempre. (Salmo 116)

Oración

Oh Dios, que en este admirable Sacramento, que hoy, en nuestra, Asamblea Virtual con la Hora Santa, adoramos, nos dejaste el memorial de tu pasión; te pedimos nos concedas venerar de tal modo los sagrados misterios de tu cuerpo y de tu sangre, que experimentemos constantemente el fruto de tu redención.

¡Oh memorial de la muerte del Señor! Pan vivo que da la vida al hombre; concédele a mi alma que de ti viva, y que siempre saboree tu dulzura.
Señor Jesús, bondadoso pelícano, límpiame, a mí, inmundo, con tu sangre, de la que una sola gota puede liberar de todos los crímenes al mundo entero.

Jesús, a quien ahora veo escondido, te ruego que se cumpla lo que tanto ansío: que al mirar tu rostro ya no oculto, sea yo feliz viendo tu gloria. Amén.

Comunión Espiritual

Jesús mío creo firmemente que estás
en el santísimo Sacramento del altar.
Te amo sobre todas las cosas y deseo tenerte en mi alma.
Ya que ahora no puedo recibirte sacramentalmenle,
ven espiritualmente a mi corazón.
Como si ya hubieses venido,
te abrazo y me uno a ti:
no permitas que me aparte de ti.

Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo;
como era en el principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos.
Amén.

Siendo un solo cuerpo en Cristo Resucitado, aún en medio de la adversidad unidos como comunidad, alabemos y adoremos al Señor de la vida.

El Padre Manuel Valbuena, es asesor Diocesano de la Renovación Carismática Católica (RCC). Vicerector del Seminario Menor y Párroco, en la Diócesis de Chiquinquirá (Boyacá – Colombia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.