Paz en la Tormenta | Testimonio Grupo Sendas

«Paz en la Tormenta» es un testimonio del Grupo Sendas
por el Ministerio de Alabanza Sendas.

Una experiencia de Fe

Grupo Sendas. Encuentros Conyugales Sede Central.

En el 2001 nace un nuevo Ministerio de Alabanza por una iniciativa de los hermanos Noemí y Ricardo Castaneda, Secretarios Generales del MEC de aquel entonces, encargándoles esta gran misión a los esposos Figueroa y a los esposos García. Y así fue como pusimos en las manos de Dios este proyecto de evangelización a través de la música.

Para el 2008 ya habiendo recurrido algunos años de servicio, Sendas decide con la aprobación de la Administración MEC de aquel entonces, grabar un disco, que llevara las alabanzas que más nos representaban , y una de las escogidas fue “Paz en la Tormenta” que es una alabanza muy preciosa y que tiene su fundamento en la lectura de  san Mateo 8, 23-27.

Alabanza «Paz en la Tormenta»
interpretado por Grupo Sendas.

En aquel entonces ambas parejas estábamos atravesando situaciones difíciles, y esta alabanza consolaba nuestros corazones atormentados, muchas veces la cantábamos con lágrimas en los ojos, porque El Señor nos hablaba, y nos hablaba fuerte de nuestra poca fe, de que no hay tormenta tan fuerte que Él no pueda calmar, y que si estamos con Él nada debemos temer, pues el guiará nuestros pasos, aun en un mundo incierto.

Verdaderamente la paz es una bendición maravillosa de nuestro Dios, pero esa paz se vuelve real para darnos fe y esperanza cuando estamos en medio de las tormentas de nuestra vida, tempestades de enfermedad, de escasez, de soledad, de infidelidad en el hogar, etc.

Que es lo que esta lectura de Mateo nos enseña?

Pues que debemos de seguir a Jesús, ya que hacer su voluntad es la garantía de nuestra paz, cuando dejamos que él nos guíe y nos ilumine, y esto no significa que va a ser fácil y que no habrá dificultades, pero las pasaremos en paz en medio de la tormenta.

Hermanos no permitamos que la tempestad llegue a nuestro corazón, aunque la tempestad nos esté golpeando, no debemos permitir que nuestro temor sea más grande que nuestra Fe, porque El Señor estará siempre con nosotros.

Actualmente el Ministerio cuenta con 6 matrimonios, y desde la tormenta que cada quien está viviendo, han querido enviar un mensaje de Fe y Esperanza a través de este video.

Un comentario en «Paz en la Tormenta | Testimonio Grupo Sendas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.