Caminando con Jesús hacia la Pascua | Retiro Virtual

«Caminando con Jesús hacia la Pascua»

En esta ocación, los Secretarios Generales del MEC, nos invitan a vivir un Retiro Virtual con el tema: «Caminando con Jesús hacia la Pascua»

Mario y Maritza Funes, Secretarios Generales del Movimiento Encuentros Conyugales, saludan a toda la Comunidad Encuentrista, del interior y exterior del país.

Mario y Maritza Funes
Secretarios Generales, MEC – MFC El Salvador
2020-2021

Estamos viviendo tiempos recios, nos recuerdan los hermanos Funes, tomando palabras de Santa Teresa de Jesús.

También nos recuerdan que Dios nos ha creado para la Vida y dentro de la sabiduría del Padre Todopoderoso, no importa la situación que estemos pasando, el quiere sacar mucho bien para nuestro propio beneficio.

Veamos la Cruz, es el mayor bien que Dios a sacado para el mundo. ¿Como lo hará hoy? Recordemos que, los planes de Dios no son los nuestros, nos animan en su mensaje.

¿Como quiere Dios que vivamos este tiempo especial de Cuaresma? Es la pregunta que nos plantean los Esposos Funes, recordando que esto, será parte de nuestra historia de salvación.
«NO ESTAMOS SOLOS, DIOS ESTA CON NOSOTROS» y lo sentimos presente, en la unidad de la Iglesia mediante la oración.

Nos dirigen un saludo muy fraterno, a toda la comunidad Encuentrista, del interior y exterior del país, exhortando a los Secretarios, a que animen a sus comunidades, en medio de las dificultades que puedan estar pasando por esta crisis. Les recordamos, que no están solos. Estamos orando por uds. Pidiendo la intercesión de nuestra Santa Madre la Virgen María, mediante el Rezo constante del Santo Rosario.

Finalizan invitándonos a un Retiro Virtual, que dará inicio este Lunes Santo 6 de Abril y finalizará el Domingo de Resurrección, 12 de Abril. Cada día un tema de reflexión, para pedir al Señor Jesús, respuesta a nuestras preguntas.

Un comentario en «Caminando con Jesús hacia la Pascua | Retiro Virtual»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.