Oh Glorioso San José | Canto Tema – Convivio MEC 2021

Oh Glorioso San José

Canto Tema Convivio Encuentrista 2021 : «OH GLORIOSO SAN JOSE»
Autor: Hamilton e Iris Amaya
Encuentro #254

Canto Tema Convivio Encuentrista 2021: «OH GLORIOSO SAN JOSE»
Autor: Hamilton e Iris Amaya
Encuentro #254
Años Perseverando: 5
Acompañan en el tema :
Esposos Tomás y Karina de Ortiz
Esposos Iván y Jackeline de Diaz

Como nace el tema:
El tema de «Oh glorioso San José» surge como un regalo de inspiración del Espíritu Santo. Brota en un ritmo alegre, fresco y lleno de vida, una fusión de ballenato y merengue, que se escribe y compone el mismo día y se arregla como si ya se supiera desde hace mucho tiempo.

Esta canción viene a nosotros como regalo que el Señor ya tenía preparado para nosotros. Con la ayuda de Iris, la hermanita Maritza Funes nos había aconsejado hacer la novena a San José. Teníamos el hermoso libro: «San José, el humilde carpintero de Nazareth», el cual es como un un ramo de flores para San José, que como Padre, esposo, hijo y servidor de Dios, hizo la voluntad del Padre y nos muestra el amor de Dios, en cada parte de su vida. Esto es también, un regalo para cada encuentrista.

Le compartimos la idea con los esposos Tomás y Karina de Ortiz del Encuentro #259 y con los Esposos Iván y Jackeline de Diaz del Encuentro #247. Muy queridos y amados hermanos músicos y servidores del MEC. No unimos para interpretarla, grabarla y producirla con mucho amor.

Con Iris seguimos creciendo y encaminados en el amor y misericordia de Dios que por medio del MEC nos regala para llegar a su reino y nuestro modelo e intercesor es San José.

San Pablo VI

San Pablo VI observa que su paternidad se manifestó concretamente «al haber hecho de su vida un servicio, un sacrificio al misterio de la Encarnación y a la misión redentora que le está unida; al haber utilizado la autoridad legal, que le correspondía en la Sagrada Familia, para hacer de ella un don total de sí mismo, de su vida, de su trabajo; al haber convertido su vocación humana de amor doméstico en la oblación sobrehumana de sí mismo, de su corazón y de toda capacidad en el amor puesto al servicio del Mesías nacido en su casa» Tomado de la Carta Apostólica del Santo Padre Papa Francisco PATRIS CORDE

San José Padre y Señor, ruega por nosotros


También te puede interesar nuestro Curso de Apologética I yII
Tema #1: ¿Quién es Dios? – Curso de Apologética I

Tema #1: Introducción Al Libro De Apocalipsis – Curso de Apologética II

9 comentarios en «Oh Glorioso San José | Canto Tema – Convivio MEC 2021»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.